" Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará".





martes, 29 de junio de 2010

Gorros


Definitivamente,  mi pasión es tejer GORROSSSSSSSSS

Compro el hilo y de ahí me inspiro. Observo la calidad,  textura y  colores.


viernes, 25 de junio de 2010

Boina Motitas

Hola amigas, hace tiempo compre un hilo ( Serenata de la Cisne), y dure bastante tiempo para usarlos ya que tejia y destejia, hasta que decidi, dedicarselo a mi hija Vicky,  ya que ella llevaba tiempo pidiendome una boina, el resultado demasiado tierno.

Gorro, Cintillo y Bandana

Bolso

jueves, 3 de junio de 2010

Bolso


El uso de Gorros y Sombreros

A diario o en ocasiones especiales, los gorros y sombreros constituyen un complemento original para las épocas de frío, aunque realmente de uso poco extendido y es que su mayor inconveniente es que puede estropearnos el peinado y si en algún momento nos lo queremos quitar, eso podría ser un problema, pero para melenas largas y lisas, que no sean muy difíciles de dominar puede ser bastante práctico, podemos ver algunas propuestas de gorros informales para chica con estilo.

Los colores que triunfan son el negro y el chocolate en la mayoría de los diseños y es que al ser el gorro una prenda que se usa poco, no es habitual que tengamos un gorro de cada color y el chocolate y el negro tienen la ventaja de combinar con la gran mayoría del resto de los colores, lo mismo ocurre con bolsos y zapatos, en general en casi todos los complementos esos son los tonos más utilizados.

En las niñas sucede algo diferente ellas se inclinan por el color rosado y tonos pasteles.


CODIGO PLANTILLA 3 COLUMNAS