" Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará".





jueves, 3 de junio de 2010

El uso de Gorros y Sombreros

A diario o en ocasiones especiales, los gorros y sombreros constituyen un complemento original para las épocas de frío, aunque realmente de uso poco extendido y es que su mayor inconveniente es que puede estropearnos el peinado y si en algún momento nos lo queremos quitar, eso podría ser un problema, pero para melenas largas y lisas, que no sean muy difíciles de dominar puede ser bastante práctico, podemos ver algunas propuestas de gorros informales para chica con estilo.

Los colores que triunfan son el negro y el chocolate en la mayoría de los diseños y es que al ser el gorro una prenda que se usa poco, no es habitual que tengamos un gorro de cada color y el chocolate y el negro tienen la ventaja de combinar con la gran mayoría del resto de los colores, lo mismo ocurre con bolsos y zapatos, en general en casi todos los complementos esos son los tonos más utilizados.

En las niñas sucede algo diferente ellas se inclinan por el color rosado y tonos pasteles.


1 comentario:

  1. Parabéns pelos trabalhos são maravilhosos, gostaria de fazer um gorro igual a este rosa seria possível por favor passar-me o gráfico ou o pap de onde posso encontrar. Agradeço a atenção um abraço Marta meu e-mail:
    marta.cabeca@hotmail.com

    ResponderEliminar

CODIGO PLANTILLA 3 COLUMNAS